Programa de Intercambio Lingüístico Cultural a Maumee Valley Country Day School en Toledo, Ohio

El programa de intercambio, consiste en el viaje de un grupo de estudiantes de Octavo y Noveno año básico a Toledo, Ohio - Estados Unidos. A su llegada, una familia anfitriona los acoge como hijos adoptivos y comparte con ellos su cultura y diferentes actividades de recreación.

Durante su estadía, los alumnos, asisten diariamente a Maumee Valley Country Day School participando de las clases y actividades que ahí se desarrollan, además ponen en práctica el Idioma Inglés y difunden entre sus compañeros y maestros la cultura ecuatoriana.

Luego, el siguiente año, un grupo de estudiantes de Toledo viaja a Ecuador y comparte la misma experiencia vivida por nuestros alumnos en su país.

 

Programa Lingüístico Cultural a  St-Malo, Francia

Este programa consiste en un viaje de un mes a una pequeña localidad de St-Malo en Francia. En este tiempo los alumnos son acogidos por familias Francesas anfitrionas en completa inmersión lingüística.

Durante su estadía, los alumnos reciben por tres semanas clases del idioma Francés en un Instituto de la ciudad, visitan museos y realizan actividades culturales y lúdicas durante las tardes y visitan otras ciudades los días sábados.

Luego, viajan a París una semana, donde tienen prevista una agenda completa de visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad.