“Formar al ser humano con una educación integral, tendiente a un desarrollo armónico en su totalidad intelectual, espiritual y física”

 

La Dirección de la Unidad Educativa Bilingüe Steiner Internacional es consciente del compromiso a cumplir en la formación de sus alumnos, como seres humanos e individuos sociales, por lo que nos preocupa su desarrollo en el proceso de todas las facetas de crecimiento: niñez, pubertad y adolescencia, con una educación integral gradual, tanto en lo académico, científico, cultural y bilingüe, fundamentada en los principios de Ética y Moral.

Los resultados obtenidos hasta el momento nos satisfacen y nos alerta a recrear cada día nuestras circunstancias didácticas, con la preparación docente constante y la vinculación de los organismos internacionales, tanto para la evaluación de nuestra calidad, como de la lingüística de idiomas extranjeros. A más de los intercambios y programas estudiantiles con Centros de EE.UU, y Francia.

Reafirmamos que nuestra institución, si bien financieramente es particular, su educación está comprometida con la Patria ecuatoriana y el mundo, a los que entregamos nuestro aporte educativo.