Programas Deportivos

Fútbol: Este deporte es practicado por los niños y jóvenes del Steiner ayudándoles a  adoptar mejores movimientos y una mejor coordinación, también les ayuda a sociabilizar inculcándoles el trabajo en equipo, el valor del compañerismo y la generosidad.

Volleyball: Rapidez, habilidad y destreza, son algunas de las características que ofrece este deporte a los alumnos del Steiner.

Basket: Este deporte fortalece los músculos de todo el cuerpo en especial los de las piernas, además ayuda al desarrollo de la concentración, la rapidez, el autocontrol, la confianza y el equilibrio de todos nuestros alumnos.

Atletismo: Se pretende que los estudiantes adquieran los conocimientos (prácticos - teóricos), necesarios para desempeñarse en competencias atléticas, manejando las técnicas de ejecución de las diferentes pruebas. Conocimientos mínimos imprescindibles para disfrutar de las virtudes del Atletismo. Es el único que desarrolla por excelencia los movimientos naturales del hombre (correr, caminar, saltar, lanzar).

Cheerdance: Las alumnas del Steiner a través de esta disciplina aprenden a ser contantes y perseverantes ya que deben aprender diferentes rutinas.