Steiner: Tres estamentos, un propósito: Educar para el futuro

Estamos cumpliendo 30 años de fundación del colegio, nuestras bodas de perla.

La Unidad educativa Steiner es un equipo de directores y maestros que, durante estos 30 años, han dedicado y dedican hasta el último aliento a los niños y jóvenes que han pasado por nuestras aulas, impulsándolos hacia el engrandecimiento del país.

La educación en el Steiner propugna como decía Rudolf Steiner, el desarrollo armónico de los tres estamentos del ser humano: mente, espíritu y cuerpo; desde que el niño entra como infante, luego en su niñez y en su desarrollo como adolescente, hasta que sale convertido en joven. Todo esto, dentro de los cánones y los conocimientos de la ciencia y la tecnología del siglo XXI, avanzando con paso seguro para enfrentar los desafíos de la Universidad y del mundo.

Maestros, ustedes son la principal herramienta de este taller, donde les toca educar y estimular a los alumnos, no solo con conocimientos, sino en valores éticos y morales desarrollando su inteligencia moral y el bienestar, no solo personal, sino de su mundo social, familiar, comunitario-nacional e internacional.

Padres, gracias por la confianza.

Alumnos, ustedes son la luz que ilumina este colegio. ¡ÁNIMO! Cada día para seguir adelante y, con su fuerza de voluntad e inteligencia, salir triunfadores de aquí, del Steiner, y seguir adelante por muchos años más.

Dra. Lily Pilataxi de Arenas

Directora- Fundadora -Mentalizadora